VIU HOMES & RESIDENCIES

Un nuevo estilo de vida llega a la ciudad de Querétaro gracias a VIU un desarrollo en equilibrio con la naturaleza. Un exclusivo conjunto residencial donde los habitantes se encontrarán rodeados de áreas verdes e increíbles vistas al campo de Golf, donde todos en familia pueden realizar múltiples actividades aprovechando los espacios para el descanso y relajación.
LOVE AT FIRST SIGHT
Gracias a la ubicación de VIU, en zibatá, los habitantes en integración con la naturaleza podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre como ciclismo, caminatas, yoga, juego de golf en “zibatá Golf”, teniendo también espacios como cancha de Padel, cancha de Fútbol, cancha de Basquetbol, juegos para niños, y muchas actividades más...
DESARROLLO INMOBILIARIO
VIU está a cargo de Grupo desarrollador FG2, empresa enfocada al desarrollo residencial con proyectos de renombrados arquitectos y construcciones vanguardistas, funcionales y de alta calidad, formada desde 1997 por integrantes con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la construcción y ejecución de proyectos.
www.grupofg2.com