NUNCA ES TARDE PARA
APRENDER A NADAR

¡Atrévete a alcanzar tus metas!

Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar

Nuestro director, el profesor Severino Escobedo Cristóbal, ha enseñado e inculcado el gusto por la natación y los deportes a miles de niños y jóvenes por más de 50 años.

A lo largo de nuestra historia, hemos manejado varias albercas; Pero es en nuestras instalaciones actuales de Jardines de San Mateo, en donde hace 28 años queda constituida AQUAESCOOBI como empresa. En este lugar hemos tenido las más grandes satisfacciones, desde una sonrisa de agradecimento de un padre al ver cumplidos los objetivos de sus hijos, hasta el poder recibir con orgullo los reconocimientos internacionales que nuestro director ha obtenido alrededor del mundo.

Somos una empresa con más de 50 años de experiencia en el deporte de nuestro país. Te ofrecemos un servicio de excelencia a precios competitivos y la calidad que solo el conocimiento pleno de nuestro campo, puede brindar.

¡Atrévete a alcanzar tus metas! contamos con el equipo humano y las instalaciones para que cumplas tus objetivos deportivos, en el mejor lugar y sin pagar más.

50 años

dedicados al deporte

¡A nadar se APRENDE JUGANDO!