Salta a la última sección

Salta a la última diapositiva

¿Delicioso o nutritivo? ¿Por qué no los dos? 

Chaac Foods nace de nuestro deseo de no comprometer ninguno. Este viaje comenzó hace algunos años cuando empecé con problemas de salud, como alergias y restricciones alimenticias. Dado a un arduo tratamiento médico, tomé la decisión de mudarme a Oaxaca. En este lugar fue donde aprendí a ver la alimentación de otra forma, y donde comprendí lo fundamental que son los ingredientes reales y de buena calidad para nuestra salud. De esta manera, fue como decidí crear postres basados en remedios antiguos, naturales y limpios.

El nombre de Chaac Foods es en honor al dios Maya de la lluvia y la agricultura porque estamos comprometidos con utilizar alimentos reales y no procesados - ¡de regreso a lo básico! Por esta razón, nuestros productos son libres de azúcares refinadas, transgénicos, gluten, aditivos, lecitinas, colorantes y conservadores. Cada uno de los ingredientes que utilizamos es de la más alta calidad, no solo para nutrir nuestros cuerpos, sino también nuestras mentes y almas. De esta manera, deseamos inspirarte a que cuides tu cuerpo de la manera que mejor te funcione, esperando que te animes a emprender esta deliciosa aventura con nosotros.

Así que, ¡Por una forma más honesta de disfrutar las cosas más dulces de la vida!


MISIÓN

Buscamos inspirar tu mundo con productos que se ven y son deliciosos, y además, hechos  con ingredientes orgánicos, honestos y naturales.

¡La buena comida salva vidas! Y somos buena comida en todos los aspectos. Queremos que conozcas más sobre nuestros ingredientes, para que no solo disfrutes de los deliciosos y saludables bocadillos, sino que también descubras que nuestra comida es amigable con tu cuerpo y con el medio ambiente.

¿Te quieres sentir bien y te quieres consentir?  Lo puedes lograr desde la comodidad de tu hogar haciendo clic AQUÍ. O comprando nuestros productos en la tienda más cercana a ti.

VISIÓN

Queremos ser tu opción número uno cuando busques satisfacer tus antojos sin remordimientos. Lo que queremos es compartir nuestros productos, e inspirarte a no tener que comprometer placer o sabor.

También, queremos mostrar nuestro intento por ser una empresa socialmente consciente, tomando los pasos necesarios para ser más responsables con el planeta. Nos damos cuenta que esto es un proceso en el que estamos haciendo lo que podemos, recordando que nadie es perfecto, y que queremos seguir creciendo y aprendiendo. Deseamos fomentar un ambiente más amable y alegre con nuestro equipo, con la esperanza de que esto se refleje en nuestros productos y podamos compartirlos contigo.

El nombre proviene de la palabra maya “cacaohtl”, que significa jugo o líquido amargo. El cacao es un frijol milenario que contiene gran sabor, energía, nutrientes, antioxidantes, grasas saludables y fibra.

Ha sido utilizado desde la civilización Maya por sus beneficios nutritivos y medicinales, y también es conocido por promover la emisión de serotonina y dopamina, mejor conocidas como “las neuronas de la felicidad”, de igual manera, por reducir el desgaste cerebral e incrementar la memoria.

Son un tipo de semillas densamente nutritivas que proporcionan una rica fuente de proteína vegetal, vitamina B, vitamina E y de minerales esenciales como el hierro, calcio, magnesio y manganeso.

También, son muy ricas en grasas saludables, omega 6 y 3, fibra y antioxidantes.

Todo esto las hace un alimento altamente nutritivo que ayuda a controlar tus niveles de azúcar mientras te mantiene satisfecho.

El coco, que se cree originario del continente Americano, ha sido utilizado por años por la gran cantidad de micronutrientes que provee, los cuales incluyen minerales, manganeso, cobre, hierro, fósforo, selenio y zinc.

Nosotros lo utilizamos por sus propiedades antibacterianas que ayudan a promover el sistema inmunológico, como también proporcionar una fuente natural de energía.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡CONTÁCTANOS!
TE RESPONDEREMOS EN BREVE.

info@chaacfoods.com

¡Gracias!

El mensaje ha sido enviado.
Pronto nos pondremos en contacto.

Algo ha ido mal, intente actualizar el sitio web.