• VIVE ACTIVO
  • UN ESTILO DE VIDA ACTIVO
  • LA LOMA RESIDENCIES

    Creado en un terreno de 17,215 m2, LA LOMA es un exclusivo desarrollo inmobiliario de 252 residencias distribuidas en 4 torres.

    Nuestro diseño arquitectónico moderno de Tipo Minimalista, resalta una nueva visión de necesidades habitacionales que conjugan funcionalidad y belleza.

    El proyecto ha sido visualizado para destacar su armonía y organización, otorgándole gran importancia a su cualidad arquitectónica. Su estética resalta cada una de las amenidades de este proyecto residencial resultando sumamente atractivo.

    EN COLABORACIÓN CON


    Somos desarrolladores de empresas. Trabajamos con equipos para desarrollar productos que cambian el entorno y elevan la barra de cómo se deben hacer las cosas. Para nosotros la confianza es más importante que la experiencia y trabajamos con aquellos equipos que compartan nuestros valores y piensan holísticamente.



    Lemon es una empresa que gestiona de forma integral todas las fases de un proyecto inmobiliario. Desde la búsqueda de suelo, realización del proyecto, estudio financiero de la operación, búsqueda de socios inversores, gestión de licencias, hasta la entrega de las llaves.


    DEPORTIVO LA LOMA

    Vive en la mejor zona de Querétaro, cerca del Centro Deportivo, el cual cuenta con más de 100,000 metros cuadrados de Deporte.

    Un centro deportivo sin precedentes con espacios y dimensiones únicos e inigualables.

    36 Deportes y 21 Disciplinas.

    UN ESTILO DE VIDA ACTIVO

    DEPARTAMENTOS

    Los complejos cuentan con recámara principal, 1-2 recámaras secundarias, cocina, área de lavado, sala- comedor, 2-3 baños y medio, closet y/o walking clóset en todos los cuartos, clóset de blancos dependiendo del metraje, bodega, estacionamiento para 2 autos y terraza en algunos departamentos. Las viviendas se entregan con acabados de primera calidad.

    Con opción a comprar cuartos de servicio.


    • SALA DE ENTRETENIMIENTO
    • COMEDOR
    • COCINA
    • RECIBIDOR
    • RECÁMARA
    • BALCÓN

    PLANTAS

    Recámaras
    Baños
    Extra

    UBICACIÓN

    La Loma Residences es un proyecto ubicado al norponiente de la Ciudad de Querétaro. A un costado del centro deportivo de alto rendimiento La Loma y del centro comercial UP Town.


    Anillo Vial Fray Junípero
    Serra 20860, 76127
    Santiago de Querétaro, Qro
    442 123 0000
    Ver Croquis

    CONTACTO

    AGENDA UNA CITA CON UN ASESOR

    Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

    SÍGUENOS