Estilo de vida privilegiado y único.
Todo en una de las zonas más exclusivas de Zibatá




La Reserva Hai, es un proyecto residencial que ofrece equilibrio en su diseño, planeación en sus distribuciones, amenidades funcionales para un estilo de vida privilegiado y único. Todo en una de las zonas más exclusivas de Zibatá.

Una de las particularidades de La Reserva son las vistas extraordinarias que ofrece, por su altitud y ubicación.




LO IMPOSIBLE, POSIBLE



ZIBATÁ, la primera comunidad mejor planeada de QUERÉTARO, rompe con todos los paradigmas en productos residenciales, ofreciendo a sus habitantes un único, vanguardista, inteligente y nuevo concepto de vida.

LA ZONA


A tan sólo 15 minutos del centro Histórico y 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, se encuentra ZIBATÁ, la primera comunidad planeada de QUERÉTARO, que rompe con todos los modelos en lo que a productos residenciales se refiere y ofrece a sus residentes una excelente y atractiva opción para vivir.

La infraestructura de vialidades, como el anillo vial Fray Junípero Serra y el Circuito Universidades, da paso al corredor educativo más importante del estado de Querétaro, ubicando las mejores escuelas de Querétaro a tan sólo 5 minutos de La Reserva Hai.

UBICACIÓN EXTRAORDINARIA

LA RESERVA HAI se encuentra en una zona privilegiada dentro de Zibatá, justo a un lado del Discovery Center y siendo ésta una de las partes más elevadas dentro de la zona, La Reserva cuenta con extraordinarias vistas a Zibatá y a la Ciudad.



El único campo de golf público en toda la República Mexicana. Diseñado por John Morrish y Rafael Alarcón Menchaca, avalado por la golfista mexicana Lorena Ochoa. Con una superficie de 80 hectáreas, cuenta con una Academia de Golf dirigida por Gavin Robinson PGA del Reino Unido.




INFORMES & VENTAS

(55) 5295 · 0210
info@pinamar.mx








Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Algo ha salido mal, intenta actualizar la página y enviar el formulario de nuevo.