Musset 326
 
VER VIDEO
VER MÁS

El Proyecto


El desarrollo se localiza en la zona de mayor auge en la Metrópoli. La ubicación goza de la cercanía de avenidas primarias como: Ejército Nacional y Periférico, así como Horacio, Homero y Presidente Masaryk.

En lo más exclusivo, Musset 326 goza de la cercanía a hermosos parques, todo tipo de comercios, escuelas, centros médicos de gran renombre y por supuesto, las vías de comunicación más importantes.

Esta zona de la ciudad es reconocida por ser la más distinguida de la urbe. Fascinante desde su nacimiento, la colonia lleva su nombre en honor al jesuita español Juan Alfonso de Polanco, quien fuera secretario de San Ignacio de Loyola.

VER MÁS

Life Style



Llena de vitalidad y elegancia, cuenta con galerías de arte, centros comerciales con exclusivas tiendas, teatros, bares, clubes nocturnos y con la mejor oferta de importantes restaurantes con un renombre único como El Pujol.

Rodeado de bellas construcciones que mezclan las admirables casas estilo colonial californanio y modernas edificaciones, cuenta entre sus atracciones con el Parque Lincoln, reconocidos museos y extensas librerías, así como la impresionante avenida Presidente Masaryk, que alberga a las tiendas de renombre y marca más famosas a nivel mundial.

Multicultural y refinada, cuenta con iglesias, templos, sinagogas y otros espacios de espiritualidad que a su vez proveen a la zona de una arquitectura característica de Polanco, como la Iglesia de San Agustín, el Templo de San Ignacio de Loyola, la Sinagoga Maguen David, entre muchas otras importantes edificaciones.

Contáctanos



Alfredo de Musset #326, Polanco III Sección, 11550, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Whatsapp

(*) Campo obligatorio