Bienvenido a Torres Bulevares

La mejor ubicación

- EN PREVENTA -

EL PROYECTO


img

TORRES BULEVARES es un proyecto de 3 torres totalmente independientes con grandes espacios jardinados. Sus lotes de aproximadamente 5,000 m2, cada uno, permiten un desplante de 670 m2 y áreas libres para jardines y est5acionamientos de más de 4,300 m2.

Cada torre tiene una altura de 13 niveles, 74 departamentos en 3 diferentes tamaños: 79, 90 y 109 m2 con 2 o 3 recámaras y 1 o 2 lugares de estacionamiento.

El proyecto fue creado para tener el mayor espacio libre y torres de una altura que permite disfrutar extraordinarias vistas, cada edificio alimentado por sistemas modernos de acceso, vigilancia en instalaciones subterraneas y elevadores de última tecnología.

AMENIDADES


Contará con hermosas amenidades como GYM, ludoteca y salón de usos múltiples, así como juegos infantiles, asadores y jardines.

img

GYM

img

Juegos Infantiles

img

Salón de usos múltiples

img

Jardines

img

UBICACIÓN


Estamos en Guztavo Baz 4500, Tlalnepantla. Rodeados de transporte público y acceso al segundo nivel del Periférico a unos cuantos metros, para que pases menos tiempo en el tráfico y más tiempo con tu familia.


Ubicada a unos pasos de la zona comercial de Valle Dorado y Arboledas, de escuelas primarias, secundarias y preparatorias de alto nivel académico, de restaurantes, centros comerciales de primer nivel. Entre las avenidas más importantes de la zona metropolitana: Periférico y Gustavo Baz.

DESARROLLOS RECIENTES


img

Quinta Bulevares

Coacalco Centro, Estado de México

img

Rinconada Bulevares

Coacalco Centro, Estado de México

img

Periférico 180

Álvaro Obregón, D.F

APROVECHA LAS VENTAJAS DE PREVENTA

PLUSVALIA + PLAZO + MEJOR PRECIO

img

CONTACTO

img 55-6696-6613
img info@torresbulevares.com

Envíanos un mensjae y enseguida un representate se comunicará.